jueves, 27 de mayo de 2010

SFDK
DISCOGRAFIA:

Outta Kranny

  1. Modas son las que van y vienen
  2. La vida son problemas
  3. La cazadora
  4. Yo soy el cabrón
  5. El despreocupado
  6. Póntelo pónselo
  7. Instituto de BUP de Pinomontano
  8. Racismo

Tras mil vueltas

  1. La Llegada
  2. La Verdad Es Mi Pecado
  3. Mientras La Justicia Duerme
  4. Tu Mundo Y El Mio
  5. Sueños
  6. Pequeños Grandes Errores
  7. Generación Basura
  8. Abandonando El Camino
  9. Mientras Mas Subas Mas Dura Sera La Caída
  10. No Pueden
  11. Como La Espuma
  12. Ahí Lo Llevan
  13. Lo Nuestro Rompe
  14. Nos Vemos

Llámalo como lo quieras

  1. Llámalo como lo quieras LP version
  2. Llámalo como lo quieras instrumental
  3. Llámalo como lo quieras a pelo
  4. Esto va en serio
  5. Esto va en serio instrumental
  6. El 1er asalto (La patrulla estilo) (Con Nach y Nerviozzo)

Después de...

  1. Después de...
  2. Los peliculistas
  3. Xxtra
  4. Después de... instrumental
  5. Los peliculistas instrumental
  6. Xxtra instrumental

Original Rap University

  1. Original rap
  2. Ternera podrida (con Shotta)
  3. No hay color
  4. Original rap remix
  5. Original rap instrumental
  6. Ternera podrida (con Shotta) instrumental
  7. No hay color instrumental
  8. Original rap remix instrumental

Siempre fuertes

  1. Introducción al prodigio
  2. 1 cada 20
  3. A mi no me lo cuentes (con Kase-O)
  4. Nacido en el asfalto
  5. Óscar domina
  6. Así te talo, así te podo
  7. Intermedio
  8. El ingeniero
  9. Una de piratas (con La Mala)
  10. Pánico (con La Gota que Colma)
  11. Demasiados micrófonos y corazones vacíos
  12. Carisma (con Frank-T)
  13. Desde pinomontano a los vestuarios (con Ose)
  14. Pisotones de un siempre fuerte
  15. Outro

Desde los chiqueros

  1. Intro
  2. La drina
  3. Desde los chiqueros
  4. Fuera de lugar (con Sandra)
  5. Mal día
  6. Rap romántico (con Juaninacka)
  7. Las vocales
  8. Querer es poder
  9. 3 hombres y un destino (con Tote King)
  10. Ahora les traigo yo el sabor
  11. Yo y mi técnica
  12. Seguimos en línea (con Violadores del Verso)
  13. Interludio
  14. 41.008 (Nivel Pinomontano)
  15. Microphone fenómeno
  16. El perro anda suelto
  17. Desde Sevilla hasta tu tierra (con Miguelli Sanz)
  18. La 4ª sinfonía (con el Ose e Inma)
  19. El diablo de alma buena

2001 Odisea en el lodo

  1. Intro
  2. Al filo (con Juaninacka y Promoe)
  3. Next level
  4. Dónde está Wifly!
  5. El doctor
  6. El liricista en el tejado (Videoclip)
  7. tengo un sueño
  8. Que te lo jumah!
  9. Desafío total (con Capaz de Hablando en Plata)
  10. A donde van
  11. Duelo de vikingos (con Promoe de LoopTroop)
  12. Yo contra todos
  13. Interludio
  14. Fuera, cuantos miran por mí (con Puto Largo de Dogma Crew)
  15. Despedida y cierre

2005

  1. Intro
  2. 2005
  3. Diana fácil
  4. Bailes de salón (con Juaninacka)
  5. Yo que hago aquí (con Jefe de la M)
  6. $ + € (con Tote King)
  7. La habitación que más me gusta de mi keli
  8. Interludio
  9. El niño Güei (Videoclip)
  10. En la oscuridad (con Legendario de Dogma Crew)
  11. Ojos tristes
  12. No eres feo ni ná
  13. Esta canción va dedicada (con Morodo)
  14. Abuchea!!
  15. Fumar cagando
  16. Hoy no... (con el Loko de H Mafia)
  17. Crossover

Los veteranos

  1. Intro
  2. La exaltación del YO
  3. Pruébalo (Videoclip)
  4. Mi nombre es RAP
  5. Yo creo
  6. Hablando de nada
  7. Diario de hotel
  8. Phantom
  9. La Hora Del Matarife
  10. Nauseas
  11. Suckers Mc's 2007
  12. Intermedio
  13. El Umbral (con A.D.Green)
  14. Esclavos
  15. R.I.P.

Siempre Fuertes 2

  1. Crisis [Producido por Symbolic One]
  2. S.E.V.I.L.L.A. [Producido por Symbolic One]
  3. 30 [Producido por Acción Sánchez]
  4. No (con Chukky) [Producido por Cookin' Soul]
  5. La de los niños [Producido por Acción Sánchez]
  6. El Séquito [Producido por Acción Sánchez]
  7. Los peliculistas 2 (con Carlos Cruz a la guitarra) [Producido por Acción Sánchez]
  8. Nuevo [Producido por Hazhe]
  9. Seguimos fuertes (con Jefe de la M) [Producido por Jefe de la M]
  10. VS [Producido por Cookin' Soul]
  11. Vivelo (con Pinnacle Rockers) [Producido por Jefe de la M]
  12. Hablando [Producido por Acción Sánchez]
  13. Hip Hop (con Legendario) [Producido por Acción Sánchez]
  14. Que te lo juma - Parte 2 (Remix) [Producido por Acción Sánchez]
  15. Fruta variada (con Halberto el Chef y Yoque) [Producido por Acción Sánchez]
  16. Él (Remix) (con Jefe de la M y All Day) [Producido por Acción Sánchez]
  17. El sargento [Producido por Hazhe]

No hay comentarios:

Publicar un comentario